Y sigo pensado: ¿Será tiempo ya, de pararme y seguir el camino?, pero es que no puedo, ¿cómo dejar éste lugar? que tanto tiempo me tomó templar, que tanto cuidé y procuré.A veces creo que es sólo costumbre, pero entonces volteo y veo la lumbre,veo el fuego, siento la calidez, y me quedo un rato más.
Tengo miedo, de pararme y sentir los calambres,he estado tanto tiempo en la misma posición, ni siquiera sé si aún me puedo mover, tal vez perdí la habilidad algún tiempo atrás, no sabría cual es el estado actual.
Aún no sé si vale la pena averiguar, podría ser que los calambres sean insoportables,pero también podrían ser reconfortables, sentir de nuevo mis piernas, la sangre recorrer mis venas. Suena atractivo, pero no me animo,me hago a un lado del camino, y veo a las personas pasar,siguiendo sus vidas sin hablar, y yo sigo aquí sentada.
Veo el ambiente, siempre te tengo en mi mente, pero tengo un nudo en el vientre,ven a deshacerlo, anda ven, tómalo y llévalo lejos, a donde ya no lo pueda sentir, anda ven, juguemos en los espejos,juguemos hasta cuando seamos viejos, aquí está tu lugar, es un espacio singular, prometo que te gustará, anda ven, al menos lo puedes considerar,seguro que te va a gustar, yo sé que te quieres sentary así conmigo admirar el panorama por la ventana.
Cual es el punto de estar caminando si te tengo a mi lado, no hay ningún destino deseado, sólo el momento a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario