martes

Fragmentos (12)


" ahí quedó el sueño, pero mi promesa seguirá.."

...de los nuestros? Te acuerdas de Denim, te acuerdas de aquel día que estabamos en tu cama, lo recuerdo perfecto, debio ser una tarde recuerdo el sol en nuestros ojos, me pediste que te prometiera que iba a hacer algo aún sin que yo supiera que es lo que me ibas a pedir, obviamente accedí, comenzaste a hablar y notaba cuanto te costaba cada palabra que salía, aún no comprendía que dirección tomaría esa petición, continuaste y me pediste que sin importar si estabamos juntos o no, yo le pusiera a mi hijo Denim, se te quebro la voz al decir la última palabra, mi corazón se detuvo un poco al escuchar esas frases, tu considerabas siquiera por un segundo que no estaríamos juntos por el resto de nuestros días, que ingenua.

Despues de que habiamos terminado, tuve un sueño, fue en realidad increíble, yo estaba en un parque en una especie de pic nic, con mi hijo, era pequeño y hermoso, era un día ideal para pasarlo afuera, el aire frio y el cielo despejado, el sol era calido, estabamos jugando con una pelota, mi pelo era largo más lindo que nunca, el aire lo hacia volar un poco, él tenía el pelo castaño, su tez era blanca, traía unos mini jeans y unos converse, con una hoodie pequeñita, su cabello era un poco largo, su sonrisa iluminaba, le lanzé la pelota muy lejos, no medí mi fuerza, pero estaba bien, era una buena zona, sabía que estaba seguro corriendo, la pelota se detuvo a las raices de un arbol y ahí había una persona, un joven estaba dibujando al parecer, el cual vio a mi nene y le entrego la pelota, él sonrió como sólo él sabía y el joven se sorprendió, 'gracias', le dijo mi niño, el joven respondió, de nada, regresandole la sonrisa, se quedó admirando su vestimenta, y se dio cuenta de lo mucho que le agradaba, le dijo: ¿Con quien vienes?, y él me señaló, el joven sólo volteó rápido y lo miró de nuevo, le preguntó: ¿Cómo te llamas?, el niño respondió: 'Denim', ese nombre hizo eco en la cabeza del chico, entonces confundido volteaste de nuevo y te diste cuenta de que era yo quien estaba en el pic nic, el niño te preguntó: ¿Quieres jugar conmigo?, tu seguias viendome, yo te sonreí, pero con el corazón, tú lo volteaste a ver desconcertado y me miraste de nuevo, con una pregunta en tus ojos, la cual yo respondí asintiendo con el alma, una lagrima recorrió tu mejilla al momento que ataste los cabos, te diste cuenta que mantuve mi promesa, la promesa que te hice años y años atrás en tu cama, un día cualquiera, tu lo miraste de nuevo y pronunciaste su nombre: 'Denim, ¿quisieras ser mi amigo?', él te dijo: 'Sí' y te lanzó la pelota y corrió, ahí quedo el sueño, no logro recordar más, pero para mí ese sueño fue un regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario